FOTOS: Top de las 10 modelos latinas que triunfan en las pasarelas internacionales; 7 son dominicanas

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Sin duda alguna no hay quien se resista al “Dominican Power” y nuestras chicas lo están demostrando en la pasarela internacional.

De las 10 chicas que actualmente están destacando en la pasarela internacional, siete son dominicanas que están haciendo arder la pasarela en  tierras extranjeras, según refiere la revista People en Español.

Dilone: Tiene 23 años y es una de las pocas latinas que ha logrado un puesto entre las 50 top models del mundo elaborada por la prestigiosa models.com. Nació en Nueva York y sus raíces son dominicanas y, aunque su nombre completo es Janiece Altagracia Dilone, ella eligió darse a conocer solo por su apellido para representar a su familia. El año pasado desfiló por primera vez en el desfile de anual de la marca de lencería  Victoria´s  Secret.

Lineisy Montero: La dominicana lleva dos años arrasando sobre las pasarelas, en revistas y campañas de moda, siendo el rostro más conocido a nivel internacional. En 2017 formó parte de los 50 más bellos de People en Español y protagonizó campañas para H&M, Dianae Von Furstenberg, Alberta Ferretti y muchos más.

Ysauni Brito: Comenzó su carrera de la mano de firmas como Kenzo y Vuitton después de ganar el concurso Elite Model Look en en el  país cuando tenía 18 años.

Manuela Sánchez: Dominicana de 16 años ha llegado a las pasarelas pisando fuerte, debutando con un contrato en exclusiva para Yves Saint Laurent y la campaña de este otoño de Prada… ahí es nada.

Hiandra Martínez: Desde Chanel a Óscar de la Renta o Valentino, la joven dominicana ha desfilado sobre estas pasarelas con una seguridad en sí misma que la ha llevado a convertirse en una  de las musas de YSL.

Ana María Figueroa: Dominicana, su debut con Prada la pasada primavera le abrió las puertas a otras firmas legendarias como Missoni, Lanvin, Givenchy, Giambattista Valli y Hermes. ¡Y es solo su primer año!

Luisana Gonzalez: Con tan solo 22 años, se ha convertido en la musa de portada de Vogue Latinoamérica junio. Apenas el año pasado, la modelo dominicana hizo su debut internacional para Louis Vuitton y se ha establecido rápidamente como una estrella en ascenso.

Mica Argañaraz: La argentina que fue descubierta cuando tenía 14 años lleva varias temporadas en lo más alto: ha ocupado la portada de Vogue Inglaterra, Rusia y Japón; Elle Francia y Argentina… protagonizado campañas para Prada, Michael Kors, Tom Ford y Versace, y su corte de pelo se ha convertido en un must que muchas otras modelos han copiado.

Damaris Goddrie: Mitad colombiana mitad holandesa, la modelo de 19 años es una de las más buscadas. El año pasado desfiló en más de 40 shows, ha sido portada de la revista Elle y a pesar de su juventud se ha convertido en una de las imprescindibles en cualquier fashion week.