FOTOS: Eddy Herrera vive una experiencia “maravillosa” al convertirse en policía por un día

El galán de merengue Eddy Herrera vivió la mañana de este martes una experiencia que ha catalogado de “maravillosa” tras convertirse en policía por un día, una iniciativa del Director General de la Policia Nacional en la que participara otros artistas.

“Tener la dicha y la fortuna de haber sido y hacer el papel de raso, fue una experiencia maravillosa que le agradezco a mi querido amigo el Mayor Ney Aldrin Bautista por permitirme ser policía por un día. Poder conocer de cerca y aprender sobre el manejo que tienen en el departamento investigación vehículos robados fue de mucho aprendizaje para mí, la verdad es que me gustó mucho”, explicó el artista.

“Policía por un día RD”, así ha denominado el departamento de recuperación de vehículos comandando por el Coronel Pérez Encarnación gracias a la  iniciativa del Mayor General Ney Aldrin Bautista, Director General de la Policía Nacional, bajo la producción del Coronel Durán Mejía, Director de Comunicaciones Estratégicas, y los productores asociados Ángel Sánchez y Rosa Richardson, en las que estarán participando otras figuras de los medios de comunicación y artistas.

Herrera, quien pasó por diferentes departamentos de dicha entidad, inició su día como raso con el pase de lista al personal policial del departamento Investigación Vehículos robados, donde se expiden certificaciones que se encuentran entre los requisitos que exige la DGII, para que los cuidamos completen los trámites de traspaso de vehículos, pérdida de placa, matrícula, corrección de chasis en la matrícula entre otros.

El cantante culminó su trabajo a las 12.00 del mediodía tras pasar al igual que los policías reales una ardua jornada laboral.