Frank Reyes de gira por Estados Unidos

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Frank Reyes está de gira por Estados Unidos, con éxito total en cada lugar donde se ha presentado hasta ahora. Como lo fue el fin de semana pasado cuando realizó presentaciones en Virginia, Long Islan y Philadelphia a casa llena.

En Philaderlphia se presentó en el Festival Boricua ante miles de fanáticos puertorriqueños y de distintas nacionalidades, que acompañaron al artista cantando cada uno de sus temas.

“El Principe de la bachata” , permanecerá en Estados Unidos hasta mediados de octubre, para luego partir a Europa, donde es esperado por su fanaticada. Poniendo a bailar a todos con canciones como “Devuélveme mi libertad”, “Fecha de vencimiento”, “Lejos de tu vida”, “Mujer de las mil batallas”, “Quién de los dos”, “Solo tú” y “Lloro”, las cuales están en las principales posiciones de éxitos.

“Este ha sido un año bendecido, hemos logrado la aceptación de un álbum completo de parte de nuestra fanaticada, tanto en República Dominicana como en otros países donde se consume nuestra música y nos encontramos embarcados en la gira más exitosa de los últimos años”, concluyó.