Gabriel Soto “YA BASTA” tras acusaciones de transmitir “enfermedad venérea” a Geraldine Bazán

Pese a que el matrimonio entre los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán quedaron en los mejores términos por el bien de sus niñas. Cada día surgen nuevas “noticias” que provocan a los actores, entre ellas la infidelidad de Soto a su ex esposa.

Aunque lo publicado este martes por un medio mexicano ha desatado la furia del actor, a quien acusan de transmitirle una “enfermedad venérea” a su ex pareja y madre de sus hijas Geraldine Bazán.

“Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones”, escribió Soto en sus redes sociales como respuesta a las difamaciones.

“Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones. Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias”

Según la publicación de la revista, un familiar de Bazán confesó que Soto le había contagiado VPH  o virus del papiloma humano.

“Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos” recalcó Soto en su publicación.

View this post on Instagram

Ya BASTA!!!!!!!!!

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on