Gente de Zona se une al Festival Presidente como primer artista invitado

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Gente de Zona se une como el primer invitado especial a la cartelera de artistas a presentarse los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en el Festival Presidente 2017. Se trata del dúo cubano compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes estarán uniendo su talento a los demás artistas que arribarán al Estadio Olímpico.

Gente de se caracteriza por combinar los ritmos del reguetón con la tradicional música cubana. Tuvieron su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en el año 2014 con el tema “Bailando”. Otros grandes éxitos que tienen en su lista son “La Gozadera”, seguido después de “Traidora” ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony. Llevan en su record tres álbumes de estudio y han sido galardonados con premios como “Latin Grammy”, “Premios Juventud” y “Latin AMA’s”.

En esta edición, la cartelera incluye artistas de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martín, Juan Luis Guerra, Maluma, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony, Enrique Iglesias, entre otras figuras.