George Clooney sufre accidente en motocicleta

La estrella de Hollywood George Clooney sufrió un accidente este martes cuando chocó la motocicleta que conducía con un automóvil, mientras filmaba su última serie de televisión, Catch-22.

El actor sufrió heridas leves, por lo que fue llevado al hospital, donde posteriormente lo despacharon.

El accidente ocurrió en Cerdeña, Italia. “Se está recuperando en su casa y estará bien”, dijo el vocero.

“A las 8.15 a.m., George Clooney estaba conduciendo su scooter en la State Road 125 hacia Olbia desde Puntaldia”, dijo un portavoz de los Carabineros italianos en un comunicado.

“Un automóvil (un Mercedes E SW) no respetó el derecho de paso y lo golpeó. George Clooney se cayó y se estrelló contra el parabrisas del  Mercedes.

Amal Clooney y George Clooney

“El conductor del automóvil llamó al 112, el número de emergencia de Carabinieri, y enviaron a la Policía Municipal, una ambulancia y el Departamento de Bomberos.

“[La] resonancia magnética fue negativa, y no está gravemente herido. George Clooney ya ha sido dado de alta y se mantiene bien”.

Un funcionario del ayuntamiento en Sassari, la segunda ciudad más grande de Cerdeña, también confirmó a la BBC antes que Clooney había estado involucrado en un “accidente menor”, pero no tenía lesiones graves.