El Gringo de la Bachata se coloca en la radio con “No podrás olvidarme”

SANTO DOMINGO.- El año 2018 inició con buen pie para El Gringo de la Bachata; y es que el intérprete de amargue se encuentra promocionando su más reciente corte musical que lleva por nombre “No podrás olvidarme”, una composición de César Castro, que pertenece a la nueva producción musical que lleva como título “El Gringo sin Slogan”.

Desde ya el bachatero se encuentra sonando en las estaciones radiales nacionales con el tema que promete ser un éxito por las letras tan actuales y pegadas a la realidad.

“Estamos trabajando 24/7 en este resurgir del Gringo de la Bachata. El tema está colocándose rápidamente”, dijo en un comunicado de prensa el destacado bachatero.

Después de los éxitos: “Gringo muere de dolor”, “Un poquito de amor”, “Volví”, y “A esos hombres” el artista en su producción discográfica número 16 “El Gringo sin Slogan” presenta los temas:

“El pasado es pasado”, “Llorarás”, “Tu ingratitud”, “No hay razón para odiarte”, “Lastima de tanto amor”, entre otros.

El Gringo de la Bachata se ha mantenido trabajando en los Estados Unidos y Europa, y ahora llega con más fuerza a la República Dominicana conformando un equipo de trabajo que lo llevará nuevamente a la cima de la música popular.