Grupo Universal inaugura edificio en Punta Cana

PUNTA CANA.- Grupo Universal inauguró su nuevo edificio que alojará la sucursal en Punta Cana,  a través de la cual pone a disposición de los clientes una amplia gama de soluciones de seguros, financieras y servicios, y de acompañar el desarrollo que ha experimentado la zona en las últimas décadas.

El señor, Ernesto Izquierdo, presidente de Grupo Universal, dijo que esta sucursal fortalece su presencia multicanal y se complementa con los demás canales de atención al cliente, desde la cual continuarán dando respuesta a las necesidades de los emprendedores, familias, así como a todo el entretejido productivo de esta dinámica zona turística.

“En estas más de cinco décadas hemos creído y respaldado cada sueño y proyecto de nuestros clientes, con quienes hemos crecido juntos y seguiremos siempre, demostrándoles nuestro tradicional respaldo en momentos de dificultades”.

La Sucursal Universal cuenta con un área de atención a clientes, caja y autocaja, así como un espacio destinado para la inspección de vehículos y un completo centro de negocios con soluciones de productos para asegurar los bienes, la salud y la vida, así como fideicomisos, fondos de inversión y servicios diversos de las filiales de Grupo Universal. ubicada en la Av. Bulevar 1ro. de Noviembre #501 esquina Cedro en Punta Cana Village, con horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.