Hony Estrella y Javier Grullón serán las voces en español de Hotel Transylvania 3

La actriz y presentadora de televisión Hony Estrella y el cantante y actor Javier Grullón, dan un salto más en su carrera artística, al ser las voces del doblaje en español de la película de Sony Pictures Animation, Hotel Transylvania 3.

La información la dieron a conocer los actores a través de las redes sociales, quienes expresaron su gratitud por ser parte de esta nueva experiencia en su carrera profesional.

“#hoteltransilvania3#grabación #doblaje#sonypicturesanimation un honor ser parte de esta experiencia @palaciodelcine” Escribió Hony Estrella junto a una fotografía en el estudio de grabación.

De su lado Javier, es la segunda ocasión que graba para Sony.

“Esta es mi cara cuando hago voces animadas de Sony Pictures 😳.
Quiero anunciarles que hoy estuve grabando voces para mi segunda película de Sony Pictures Animation de una saga muy exitosa. El miércoles les daré toda la info con relación a cual película es. ¡Gracias Dios!🙏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻” Escribió Grullón junto a varias instantáneas.

La película se centra en Drácula, Mavis, Johnny y el resto de sus amigos, quienes se toman unas vacaciones en un crucero Monster, donde Drácula se enamora entonces de la capitana del buque, Ericka, que es secretamente descendiente de Abraham Van Helsing, el famoso cazador de monstruos.

Enhorabuena!!!