Ibelka Ulerio presenta a su nuevo amor

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

La presentadora dominicana Ibelka Ulerio dio a conocer el dueño de su corazón; y no se trata de Luis Gabriel Viloria , ex esposo, y papá de su hija Aura.

La comunicadora fue fechada por un español de nombre José Cristóbal, de quien ha preferido mantener bajo perfil para no hacer un “amor de redes sociales”.

Ibelka apovechó su cumpleaños para anunciar su nueva buena: lo que no queda aclarado es si está o no embarazada debido a una foto donde se le ve su vientre abultado.

“Hoy es un día muy especial porque está de cumpleaños un hombre extraordinario que Dios mando a mi vida para hacerme feliz , brindarme el amor que nos merecemos los dos , la fidelidad , el respeto y el poder disfrutar de todo lo bello que el mundo nos ofrece juntos . Mi comprometido (a el no le gusta que le diga así jajajaja ) Bueno Novio , Marido , compañero de vida o como ustedes quieran llamarle está celebrando un año más y yo quiero expresarle los lindos sentimientos que han florecido en mi durante nuestra bella relación , más que subir una foto cada día con el en las redes, creo en que los hechos son más elocuentes que las palabras y que cada día le demuestro cuánto lo quiero y lo importante que es para mí , he aprendido que es mejor tener una relación sana y poder vivir feliz que querer demostrar que es así sin serlo ( como veo a mucha gente en instagram 🙄) yo seguiré tratando de vivir más en la realidad y menos en el mundo digital 😜en lo que respecta a mi vida privada , por cierto la pareja perfecta no existe ( lo más cerca a eso es mi José Cristóbal pero sssssshhhhh no se lo digan a nadie jajaajajaja) . #HBDJC #españa🇪🇸 #felizcumpleamor #almansa #👨‍👩‍👧‍👦”, #familiaesfamilia #🎉🎂🥂🍾☀️😘❤️🎁🎊 #salud #bendicion #muchosañosdevida #JoseeIbelka #👫#😍 #😜✌🏽️💋 , escribió.

NOTA RELACIONADA:

Según fuente, Ibelka Ulerio está embarazada