Ibelka Ulerio se molesta y le contesta a seguidora que cuestiona privacidad de su hija mayor

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

La comunicadora Ibelka Ulerio, quien está en la última etapa de su segundo embarazo se molestó con una seguidora que la cuestionó sobre la privacidad de su hija mayor Aura, a quien nunca expone a través de las redes sociales.

La seguidora le preguntó si se  avergonzaba  de su hija, ya que nunca le presentaba el rostro a lo que ella le contestó. “No hay nada de lo que deba avergonzarme de mi hija es una niña hermosa y saludable gracias a Dios, solo me reservo el derecho a no mostrar su cara y mantener su privacidad, lamento que eso a usted le moleste, si es algo que no puede soportar la invito a que deje de seguirme y se evite el disgusto. Con mi otra hija haré lo mismo que con Aura protegerla, cuidarla, amarla y no exponerla.”

Ulerio compartió un capture de la conversación recalcando lo dicho a la seguidora “Buen día , aquí les comparto mi respuesta a una seguidora con relación a mi hija , cómo lo he dicho muchas veces y parece qué hay gente que le entra por un oído y le sale por el otro , prefiero compartirlo y al que le sirva el sombrero 🎩 que se lo ponga 😜. Tengan un excelente día🤰🏽”