Il Volo se presenta este miércoles en el Palacio de los Deportes

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

El trío italiano Il Volo se presentará mañana miércoles en concierto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, homenaje a los tres tenores (Luciano Pavorotti, Plácido Domingo y José Carreras) quienes inspiraron el grupo y que han escalado por su mágica voz.

Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble son los tres componentes del trio musical El Vuelo, en español. Il Volo presentará un espectáculo completamente renovado junto a una gran orquesta sinfónica compuesta para la ocasión por 40 músicos dirigidos por el maestro dominicano Darwin Aquino, quien ya acumula una importante hoja de servicios internacionalmente, pues ha dirigido las orquestas de Berlín, Chicago y otras. Actualmente dirige la orquesta sinfónica de Saint Louis.

Este mes de septiembre será de gira por América Latina. Dos días después de presentarse en el país, el 15 de septiembre, serán las fechas de Ciudad de Panamá en el Arena Roberto Durán. El 17 de septiembre en Quito, Ecuador, se les podrá ver en el Teatro Nacional Casa de la Cultura.