Inician campaña “Boycott Dolce Gabbana” por llamar “fea” a Selena Gómez

El comentario de Dolce Gabbana en las redes sociales, en el que llamaron “fea” a la actriz Selana Gómez, ha dado inicio a una campana en las redes sociales junto al hastagh #boycottDolceGabbana donde artistas y expertos de la moda de la Hollywood se han unido, utilizando camisetas e insignia en clara alusión al rechazo del comentario de la pareja de diseñadores..

Desde Miley Cyrus, La modelo y actriz estadounidense Jaime King, así como Karla Welch, una de las estilistas más poderosas a nivel mundial, según The New York Times, encargada de los vestuarios de Justin Bieber o Pink, ya ha rechazado utilizar las creaciones de los italianos. “He tenido prendas de Dolce & Gabbana en el perchero para una prueba de vestuario, y he dicho ‘No, esto puede desaparecer’. Son crueles”, publica Pret-a-Reporter.

Otro de los estilistas más reputados, Jason Bolden, responsable de la imagen de las actrices Taraji P. Henson y Gabrielle Union, ha declarado persona non grata a los diseñadores italianos y no utilizará sus creaciones para vestir a sus clientes.

En la publicación donde los Gabbana se metieron en “rojo” con la actriz, ella aparece usando diferentes diseños en rojo justamente, y alguien dijo  “se parece a un perro de Pomerania” —un perro pequeño y regordete—. Gabbana respondió con carcajadas y afirmando: “Es verdad”.

El rechazo a los despectivos comentarios del modisto llegó el mismo 12 de junio, el día que los realizó. Ya entonces incendió Instagram y enfadó a los seguidores de la cantante, más de 138 millones en todo el mundo