Con el inicio de la temporada de béisbol, Laura Bonnelly trae a la TV “Más que pelota”

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Laura Bonnelly, conocida por su trabajo en la cobertura de diferentes eventos deportivos, está debutando en la nueva temporada del beisbol profesional dominicano como la ancla de su propio espacio televisivo.

 “Más que pelota con Laura”, es el nombre de su programa que transmitirá cada domingo, a las 3:00 de la tarde, por Teleuniverso, canal 29.

 El espacio busca mostrar qué sucede dentro y fuera de las rayas de cal durante la temporada de beisbol invernal dominicano que inicia este viernes.

 “El tema central del show será darle la oportunidad al televidente de conocer lo que ocurre dentro y fuera de los terrenos de béisbol dominicano, tomando como principales protagonistas a los que hacen posible que se lleve a cabo un partido de pelota: los jugadores y los fanáticos”, dijo.

 Bonnelly ofrecerá una óptica diferente al análisis del juego debido a su conocimiento del mismo, luego de años trabajando en las transmisiones de equipos de Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM), así como en la cobertura del mismo para otros programas de radio y TV.

La joven, nativa de Santiago de los Caballeros, ha hecho carrera en el mundo del deporte gracias a pasantías en programas como Telenoticias con Roberto Cavada, Sigue La Noche Con Pamela Sued, Grandes en Los Deportes (radio), La Voz Del Fanático (CDN Radio), Está Noche Mariasela, en estos últimos se mantiene vigente teniendo su segmento de temporada.

Además, ha cubierto eventos mundiales desde el lugar de los hechos como El Clásico Mundial de Béisbol (las 2 últimas ediciones) y La Serie del Caribe.