Inspirado en la tortuga de Carey, es el traje típico de Aldy Bernard para el Miss Universo

SANTO DOMINGO RD: La actual Miss República Dominicana Universo, Aldy Bernard cada día más cerca de representar a los dominicanos en el concurso más importante de la belleza femenina, el Miss Universo 2018 y desde ya nos ha compartido el traje típico con el que representará al pueblo dominicano.

El traje inspirado en la tortuga de Carey es un diseño del ícono de la moda Leonel Lirio, quien se han esmerado como en años anteriores en dar lo mejor de sí para lograr una digna representación en dicho certamen de belleza.

Con este diseño Lirio y la organización del Miss República Dominicana Universo, buscan hacer un llamado sobre esta especie que se encuentra en peligro de extinción.

“Su caparazón es intensamente valioso por sus colores y fortaleza, con él, lamentablemente se hacen accesorios artesanales para su venta.” Expresó Bernard al compartir la fotografía.

La gala final del Miss Universo tendrá lugar el 16 de diciembre en Tailandia, donde Bernard luchará por entregarle al país la tan anhelada corona.

Hasta el momento Amelia Vega, ha sido la única dominicana en coronarse con dicho título en el 2003.

View this post on Instagram

I ❤️ Carey Les presento mi hermoso traje típico, el cual presentaré en @missuniverse Está inspirado en la tortuga de Carey, la cual lamentablemente está en peligro de extinción. Su caparazón es intensamente valioso por sus colores y fortaleza, con él, lamentablemente se hacen accesorios artesanales para su venta. La inspiración de este traje nace del deseo de que esta especie sea LIBRE. Me siento muy feliz de llevar conmigo este diseño del espectacular @leonelliriooficial ya que siempre me he sentido muy identificada con todos los animales y su protección, por lo que les pido hoy, amemos, cuidemos y protejamos a TODOS LOS ANIMALES, ellos son parte de nuestro entorno y complementan en nuestro mundo la creación perfecta de nuestro Dios. Gracias @reneguillon por la hermosa fotografía

A post shared by Aldy Bernard (@aldybernard) on