J Balvin busca ayudar a las personas que como él padecen depresión

El cantante colombiano J Balvin quiere ayudar a las personas que como él padecen depresión, alentándolo a que busquen ayuda médica.

El intérprete de “X”  dijo que aunque no tiene como objetivo crear una fundación para personas depresivas, cree que lo importante es el mensaje a través de sus redes sociales.

“Yo creo que lo importante es dar un mensaje por medio de mis redes sociales, creo que puedo hacer mucho más con mis palabras que armando una fundación”.

Al tiempo que recomendó buscar psiquiatras y que no se sientan locos.

“Lo mío fue hace 6 años, y quiero decirles que no se sientan locos, la depresión es algo que es físico y químico, no se puede comparar una tristeza con una depresión; les recomiendo que busquen psiquiatra, hay un mito respecto a ellos, dicen que es para locos y no. El cerebro es como cualquier otro órgano”, dijo Balvin, según publica el Diario Basta!.

El intérprete de “Machika” compartió la fórmula que lo ayudó a superar la depresión: “Vive el día a día con la siguiente filosofía: para mí la prioridad soy  como persona, José, si yo no estoy bien con José no puedo estar bien con J Balvin”.