Jorge Ramos condena golpiza de Eduardo Yáñez a periodista

Compartir...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

El destacado periodista Jorge Ramos condenó la golpiza y la agresión verbal del que provocó el actor Eduardo Yáñez a un periodista del programa, El Gordo y la Flaca.

“Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia”, escribió Jorge en sus redes sociales.

Recordemos que todo inició cuando en una alfombra roja el reportero del espacio de la cadena Univisión, le preguntó a Eduardo Yáñez por los problemas con su hijo, al decirle que no quería hablar de su vida privada, Paco, el reportero  insistió al decirle “¿qué pensarías si un hijo pide dinero para reparar su auto de manera pública?”… Allí el actor entró en cólera, comenzó a insultarlo y terminó dándole tremenda bofetada.

Aunque llamó la atención que Lili Estefan y Raúl de Molina no apoyaran del todo a su compañero, muchos otros medios se sumaron al repudio contra la violencia dedicando gran parte de sus shows a apoyar a Paco Fuentes y condenar la actitud de Yáñez.