Jusef Sánchez y Miguel Genao representarán a RD en San Juan Moda Puerto Rico

Los destacados diseñadores dominicanos Jusef Sánchez y Miguel Genao representarán a la República Dominicana en el décimo aniversario de San Juan Moda en Puerto Rico.

El desfile de los dominicanos será el 4 de abril a las 6:30 P.M. a beneficio de la Fundación Síndrome de Down.

Jusef es un reconocido diseñador dominicano que en la pasado entrega de premios Soberano, vistió a figuras como: Pamela Sued, Ingrid Gómez, Judith Rodríguez entre otras.

En 2007 inició su trayectoria en el mundo de la moda luego de estudiar en el Art Institute of Miami. Se ha desempeñado como colaborador, co-diseñador y productor de colecciones como “Blonda 07”, “Neón 08” y “Dolce Vita 08”, del diseñador Luis Domínguez, a quien define como su mentor. En 2009 lanzó el binomio Sánchez & Domínguez Resort, marca exitosa a nivel nacional e internacional.

De su lado Miguel Genao es el primer dominicano  en presentarse en el marco de “San Juan Moda en el 2014, y lo hizo con su colección “Paréntesis”.

Miguel Genao ya es referencia de la moda en República Dominicana. Ha hecho nombre a base de talento e innovación. También, de preparación -tanto en el país (Altos de Chavón) como en Argentina (Espacio Buenos Aires)-, trabajo arduo en el atelier que lleva su nombre y una fiel clientela que prefiere sus diseños.