La “novela de Wason” podría ser llevada a la radio

Lo que inició como un pasatiempo para el cantautor Wason Brazobán se ha convertido en un toque de queda en las noches, con  la “Novela de Wason” donde de una manera, llana, amena y entretenida el artista entretiene a sus seguidores.

En el día de ayer, el artista sorprendió a sus seguidores con la noticia de que una emisora está interesada en llevar a la radio la historia con todos sus personajes, como una  radio novela.

Y aunque algunos seguidores secundaron la idea, en su mayoría prefieren continuar leyendo en las redes sociales o de ser posible que escriba un libro completo para vivir de una manera más íntima, la historia de María, perla, Tia Tatá y otros personajes que se han robado el corazón de cientos de fanáticos.

Las casi 3 mil respuesta de los seguidores del interprete de “Eres mi reina” denota una vez más, como las redes sociales han ido sustituyendo poco a poco,  a los medios de comunicación tradicional, dígase, radio TV, periódicos impreso, entre otros.

Además, de que a través de las redes la historia puede llegar a toda parte del mundo y el límitante que ven sus seguidores no dominicanos, es que de ser llevada a la radio los que viven fueran, no la podrán disfrutar.

Aunque, entre la radio y un libro, la mayoría prefiere el libro, para de esta manera los amantes de la lectura puedan disfrutar la historia completa sin ningún impedimento.

Las redes podrían sustituir los medios de comunicación tradicionales, pero no las lecturas en libros físicos, es lo que arrojan als estadísticas según los seguidores del exponente dominicano.

¿Qué opinan ustedes?