La película “Jugando a Bailar” promete adueñarse del verano en los cines de RD

SANTO DOMINGO.- El trae consigo el estreno de la película dominicana, “Jugando a Bailar”, del director Roberto Ángel Salcedo con un elenco integrado por: Fausto Mata (Felito), Manolo Ozuna (Monegro), Caroline Aquino (Patricia), Albert Mena (Alberto) y Francisco Sanchís (Don Ricky), Freddyn Beras (Bobby), Lorraine Díaz (Vanessa), Aquiles Correa (Colmadero), Kenny Grullón (Mayor) y Eduardo Santos.

Luego de su gran debut en “Súper Papá”, las pequeñas actrices  Miranda Salcedo (Lorena), Sofía Salcedo (Renata) y  Ximena Salcedo (Rebeca) regresan más felices que nunca a la pantalla grande.

“Estamos muy felices con lo que vivimos en el rodaje. La interacción de más de 80 niños junto a nuestro elenco de adultos dará un buen resultado en la pantalla, y las familias disfrutarán de una divertida historia que envuelve el arte y el deporte”, expresó Roberto Ángel.

El filme cuenta la historia de dos compadres, Felito (Fausto Mata) y Monegro (Manolo Ozuna), quienes ante una difícil situación económica se ven compelidos a formar una liga de baseball para niños e inscribirse en un campeonato que les daría la posibilidad de ganarse unos 500 mil pesos de obtener la victoria.

“En medio de ese proceso deberán superar los obstáculos que impone el juego, su desconocimiento, la falta de paciencia con los pequeños y un mundo de situaciones cómicas que hacen de Pequeñas Ligas una comedia familiar muy especial”, destacó el director y guionista de la cinta.