Lindsay Lohan ve denuncias de acoso sexual varios años después como una manera de “llamar la atención”

La actriz estadounidense Lindsay Lohan dice no estar de acuerdo con esas denuncias de acoso sexual que se realizan décadas después de los sucedido, algo que a su parecer es una manera de llamar la atención de personas que ni se sabe quiénes son.

Lohan, quien es recordada por innumerables películas en especial “Juego de Gemelas”  expresó durante una entrevista para el diario británico The Times, que cuando las mujeres hablan de eso, parecen débiles, cuando en realidad son mujeres fuertes.

“Creo que cuando las mujeres hablan contra todas estas cosas parecen débiles, cuando son mujeres muy fuertes”, ha afirmado la actriz, que además considera que lo hacen para llamar la atención: “Tienes esas chicas que aparecen así, que ni siquiera se sabe quiénes son, y que lo hacen para conseguir atención”. Para ella, la solución es otra: “Si sucede en ese momento, lo discutes en ese momento (…) Se convierte en algo real cuando lo transformas en un informe policial”.

En cuanto a sí fue acosada, la también empresaria dijo que no tiene nada que decir sobre eso, ya que es algo que no vivió.

“Realmente no tengo nada que decir. No puedo hablar sobre algo que no viví”.