Lizbeth Santos confiesa que se divorció enamorada

SANTO DOMINGO. La presentadora Lizbeth Santos reveló que se divorció enamorada, aunque la nota enviada a este medio no específico si se refiería a quien era su esposo, el empresario Eugene Reault.

Después de un segundo divorcio que acaparó titulares en prensa y medios digitales, Santos conversó con la comunicadora Luz García sobre las razones que la llevaron a divorciarse por segunda vez, luego de tres años de matrimonio.

Santos reveló además que el matrimonio llegó a su fin cuando aun estaba: “enamorada de su cuento de hadas”, porque así consideró su segundo matrimonio.

Sin embargo, sostiene que todo esto, junto a otros procesos de la vida por los cuales ha tenido que pasar, la ha convertido en una mujer que ella disfruta y ama más, ya que ha alcanzado una mayor madurez, la cual le ha brindado una mejor plenitud.

La actriz admite que tanta exposición en las redes sociales afecta la vida personal de las personas y confiesa lo mucho que le perturbo tantos comentarios negativos y suposiciones que se produjeron alrededor de su divorcio.

Asimismo abordó sobre cómo es su relación con su hijo Ricardo, así como su trato con el padre de este, entre otros temas relacionados a su vida personal.

 “Noche de Luz” se transmite todos los domingos, de 9:00 a 10:00 de la noche, por Antena 7.