Llevan a las tablas “Las 50 Sombras de Gay”

 

SANTO DOMINGO.- Las 50 sobras de gay es un Stand Up Comedy basado en la famosa película “Las 50 Sombras de Grey”. Se trata de una divertida parodia que  muestra un punto de vista diferente de esta película que se convirtió en un fenómeno mundial.

Lendry Williams  es quien interpreta la comedia un tanto picante, según sus productores, donde expone datos y curiosidades de la película a través de los ojos de un personaje llamado  “La Wiwi”, quién se encargará de contar anécdotas y situaciones  ocurridas en la cinta.

Garantizan una hora de pura risa, en función a presentarse el  miércoles 24 de octubre a las 8 de la noche en The Alley en Downtown Center.

La entrada general tiene un costo de RD$500, y están a la venta en @ticketexpressrd. Para mayor información pueden llamar al número 8098168561.

El show contará con dos humoristas invitados especializados también en el Stand Up , María de los Ángeles conocida como LA DEL GUAIRE y Miguel de la Cruz, la producción del evento está a cargo de Elías Yánez.

The Alley es un espacio ubicado en el atrio central del Centro Comercial Downtown center, diseñado para ser adaptado a realizar diferentes actividades, con la sutilidad de convertirse en distintos escenarios para llevar cualquier tipo de arte al nivel que requiere.