Luminarias se unen esta noche en solidaridad por personas que luchan contra el cáncer

Diomary La Mala, Manny Cruz, Xiomara Fortuna, Roldán, Compañía de Danza Contemporánea, son algunos de los artistas que esta noche se unirán en solidaridad con personas que luchan contra el cáncer, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a las 8: 00 de la noche.

“Muévete por amor” es una iniciativa de un grupo de artistas en solidaridad con la coreógrafa y maestra de danza Shekira Mueses. Las recaudaciones irán a favor del tratamiento de esta joven profesional que desde hace más de diez años se dedica a esta rama del arte.

Además de los artistas, antes mencionado también se unen a esta gran noche de solidaridad; Mawon Zahir Ajam. Además se presentarán el Ballet Nacional Dominicano, Royalty Dance Crew, Núcleo Extremo, Kalalú Danza, Teatro Popular Danzante, Compañía de Danza Contemporánea y Ballet Concierto Dominicano.

Los organizadores del encuentro destacan que Mueses es un ejemplo de lucha, desde su ejercicio profesional hasta la actitud ha enfrentado esta enfermedad, contagiando a muchas y muchos de esperanza, agradecimiento y una actitud positiva frente a los desafíos que presenta la vida.

Las boletas se encuentran disponibles en la boletería del teatro, así como a través de las cuentas de @mueveteporamor en Facebook y Twitter. Las personas interesadas pueden recibir más información a través de los teléfonos: 829.858.9470 y 809.687.2148.