Madre S.O.S. Radio celebra 3 años de contenido para las familias

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

El espacio radial Madre SOS llega a su 3er año al aire orientando a las familias a través de un contenido educativo que permite a las madres y padres tener herramientas valiosas para criar a sus hijos., traduciéndose esto en un aporte importante para la sociedad dominicana.

En el mes de septiembre desarrollaran la campaña “Vive y Disfruta tu Maternidad”, compuesta por frases que motiven a las madres a reflexionar sobre su rol y a abrazarlo como un regalo para aprender lecciones en la vida, que le ayudarán a ser mejor persona y una mejor madre.

Vive y disfruta tu maternidad, llevará su mensaje a exteriores para que las madres que esten transitando por las calles, aprovechen los tapones para conectar con su ser interior y puedan hacer una reflexión sobre ellas y su rol con frases como; “¿Eres la madre que tus hijos necesitan o la que los demás ESPERAN que seas ? Recuerda que eres única!!”

“En mis años como directora de Madre SOS escucho a muchas madres culpándose, lastimándose a ellas mismas, sintiendo que no están siendo suficientemente buenas como madres y cuando converso con ellas, me doy cuenta lo equivacada que están, pues en su mayoría estan buscando llenar las expectativas de los demás y no las de ellas mismas” apuntó Yadhira Pimentel, directora del multimedios Madre SOS.

Pimentel, comunicadora especializada en temas de maternidad y familias, sigue adelante con su misión de invitar a  vivir una maternidad-paternidad abierta al aprendizaje constante que permita disfrutar el día a día con los hijos y de manera especial, empoderar a las madres.

Las plataformas digitales también serán utilizadas para llevar este mensaje de empoderamiento a las madres, Pimentel estará realizando transmisiones en vivo tanto en Facebook como Instagram para debatir cada frase que compone la campaña y que sirvan estos espacios para que las madres puedan hacer catarsis sobre lo que enfrentan día a día.