Marc Anthony firma contrato millonario de más de 160 millones de dólares

Marc Anthony se convierte en el artista latino en obtener el contrato más alto al firmar un contrato de más de 160 millones de dólares con la empresa de conciertos y eventos deportivos CMN.

Cardenas Marketing Network (CMN) será el promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete, indicó hoy un comunicado conjunto del artista y CMN, que preside el colombiano Henry Cárdenas.

Marc Anthony “establece un nuevo precedente en la arena de conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música latina, y uno de los acuerdos más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje”, agrega la nota.

“Henry y yo comenzamos en esta industria hace treinta años, siempre con miras a cambiar el ‘statu quo’. Si cuando comenzamos me hubieran dicho que un momento monumental como este estaba por venir, no me habría sorprendido. Me llena de orgullo y es una muestra de lo que está por venir”, indicó el cantante de origen puertorriqueño.