Mariasela Álvarez: “Ningún enlatado extranjero podrá jamás compararse al impacto de un buen programa en la vida de nuestra gente.”

La comunicadora Mariasela Álvarez, también se unió a las comunicadoras que han expresado su desacuerdo con la salida del programa diario de variedades Chévere Nigths para ser sustituido por una “novela” y pasar  los fines de semana.

A través de sus redes sociales, Álvarez expresó su apoyo a Milagros Germán, quien durante 15 años ha estado al frente de dicha programación.

“Ningún enlatado extranjero podrá jamás compararse al impacto de un buen programa en la vida de nuestra gente, por más rentable que éste sea.” Expresó la ex Miss Mundo.

Al tiempo que agregó que la TV dominicana es más que un negocio, es parte del patrimonio dominicano y sus figuras, referentes y voces de los que no tienen voz.

De su lado, Germán le agradeció la valoración y aseguró que “No vamos a dejar que se apague para siempre nuestra cajita mágica”

View this post on Instagram

Al final de un largo día de duro trabajo, quiero hacer esta necesaria reflexión… Cuando vemos como poco a poco las buenas producciones de TV nacional van saliendo del aire, no podemos más que entristecernos por nuestra industria y nuestro país. La producción diaria de TV es una arriesgada y ambiciosa apuesta para cualquier productor nacional. Tratar de llevar un contenido fresco, dinámico, interesante, divertido o novedoso, es un reto a la creatividad y resistencia física de quienes hemos producido estos programas y requiere un gran sacrifico y compromiso. Por eso, lograr mantenerlo por 15 años en el gusto del público es tremendo logro, y su salida del aire, será para muchos como perder un compañero querido. Mi amiga y colega Milagros Germán, y todo su equipo delante y detrás de cámaras, deben sentirse muy satisfechos, porque lograron que Chevere Nights llegara al corazón de la gente, donde seguro se quedará por años en más de una generación. Este tipo de programas deja huella y permanece en el imaginario popular como parte de nuestra identidad y mejores recuerdos. Por eso debemos tomar conciencia de su importante contribución a la dominicanidad, ya que promueven nuestras costumbres, valores, arte, cultura, y forman e informan en el marco de un sano entretenimiento para la familia dominicana. Ningún enlatado extranjero podrá jamás compararse al impacto de un buen programa en la vida de nuestra gente, por más rentable que éste sea. La TV nacional de calidad es más que un negocio, es parte de nuestro patrimonio, y sus figuras, referentes y voces de los que no tienen voz. #TVdominicana #industriadelaTV #patrimonionacional

A post shared by Mariasela Alvarez (@mariaselaalvarez) on