Melkis Díaz presenta nueva colección en Dominicana Bridal Week 2018

SANTO DOMINGO.- La diseñadora dominicana Melkis Díaz presentó su colección denominada “Color Bride Colletion”, en el marco de Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda.

Díaz presentó un destacado desfile titulado “Color Bride Colletion” en el  exhibió sus últimas tendencias de moda nupcial, que como su nombre lo dice, fue un gran despliegue de colorido, rompiendo con los cánones tradicionales en lo que a bodas se refiere.

Esta colección está compuesta de diseños variados y de estilos únicos, modernos y sensuales, sirenas y princesas para los casaderos. Estos diseños, elaborados en transparencias, vuelos, finos encajes, cristales, organzas y chifones de seda.

La diseñadora expresó: “Estoy encantada con los resultados de esta nueva colección de novias, que desde ya ha contado con gran aceptación. Para crearla, me inspiré en la novia moderna, una mujer arriesgada que no teme romper lo tradicional.”

Dominicana Bridal Week es considerada la exposición de bodas más grande e importante del país y en la reciente edición se realizó en el Salón Embassy Garden del Hotel El Embajador.