Miss España responde a las polémicas declaraciones de Miss Colombia

Miss España Ángela Ponce, ha contestado a las declaraciones ofrecidas por la señorita Colombia Valeria Morales, quien dijo antes de ser coronada que “”El reinado de belleza es para mujeres que nacemos mujeres”

Y aunque se ha dicho mucho que Ponce había contestado, no ha sido sino hasta hoy que Miss España se ha referido al tema donde dijo respetar su opinión.

“Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función” Dijo Ponce, quien hace unos meses se convirtió en noticia por ser el primer transgenero en participar en el Miss Universo.

Así mismo agregó que su finalidad al llegar al concurso más importante de belleza del mundo es terminar con el bullying, prejuicios y violencia que viven las personas como ella.

“Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia.”

View this post on Instagram

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on