Modelo de Victoria’s Secret se despide de las pasarelas luego de 20 años de enviar el “mensaje incorrecto”

La modelo brasileña Adriana Lima, se despidió en el día de ayer de las pasarelas de una de las marcas más reconocidas a nivel internacional, el  Victoria’s Secret ¿Qué pasó? Se cansó de enviar el mensaje incorrecto a la sociedad.

Lima de 37 años, que empezó a desfilar para la firma cuando era apena una jovencita, dijo que todo cambió dentro de ella cuando ” una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar”

Adriana ha admitido  que todos los días se levanta preocupada por su aspecto, pensando en cómo se ve y en si dicho aspecto resultará aceptable en su trabajo.

“En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen”, continúa la modelo, que pensó que “no es una forma de vivir” y que no es “física y mentalmente saludable”. “Así que decidí hacer ese cambio, no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”

Adriana Lima, considerada como “la modelo más sexy del planeta” según la enciclopedia de la moda models.com, es la cuarta mejor pagada según el último ranking de la revista Forbes.

Anoche fue su último desfile, donde recibió un pequeño homenaje de parte de la firma.