Mozart La Para reconoce que hay veces que la tiradera entre urbanos es necesaria

El intérprete de música urbana Mozart La Para, reconoció que la tiradera existente entre los exponentes de música urbana, hay veces que es necesaria. Aunque él prefiere mantenerse al margen.

“Hay veces que la tiradera es necesaria para el género. Antes yo me tiraba, cuando comencé tenía guerra con Black Point, una vez con Toxic Crow” reconoció durante una entrevista para el programa Noche de Luz que conduce la comunicadora Luz García.

Agregó que en esos tiempos, digamos 2009, esas tiraderas existentes eran reales, pero ahora la hacen por conveniencia. Aunque en ocasiones las ignora, se ve obligado a responder porque él es humano. Consideró que se queda callado, por no rebajarse.

Aunque reconoció que se lleva bien con todos y de con los que no, trata de sobrellevarlos, dijo que las personas con las que ha tenido problemas siempre es por ellos y no porque esté buscando que hayan dicho algo sobre él, sino porque los mismos seguidores le envían los enlaces .

 

Dentro del género admira a la gran mayoría, aunque algunos son muy plebes, pero viven de eso.

Reconoció que cuando inició no tenía letras tan positivas, pero cuando vio que iba a vivir de la música decidió cambiar la lírica, y hacer música que ayude a su gente a salir del barrio, motivarlos y no cantarles lo que están haciendo para sacarlos de ahí, aunque sea criticado por cantar canciones de cumpleaños.

En cuanto al rechazo de algunas discotecas en el país, dijo que aquí no pagan bien. Donde pagan bien, lo hace sin ningún temor de que se pueda armar “algún lío” sin necesidad de estar publicando en las redes cada presentación que realiza.

Mozart hablo en esos términos a la comunicadora Luz García, para el programa Noche de Luz,  donde también estuvo presente su hija Charllote, quien se ha convertido en todo una estrella en las redes sociales.

No se pierdan nuestra entrevista hoy en @nochedeluz @charlottemvp08

A post shared by MOZART LA PARA (@mozartlapara) on