Nashla Bogaert y Frank Perozo recibirán su estrella en el Paseo del Cine de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, RD: Los reconocidos actores Nashla Bogaert y Frank Perozo recibirán su estrella en el Paseo de la Fama Downtown de Santo Domingo, el próximo 16 de noviembre en la explanada frontal Downtown.

Ambos serán reconocidos por su larga trayectoria cinematográfica de más de 15 años.

Frank Perozo, actor, guionista, director, acting coach y con más de 25 años de carrera.

Ha participado en más de 40 películas, que lo han posicionado  en el corazón de la industria cinematográfica local como uno de los actores mas valorados, logrando desdoblarse con exito en diferentes generos como lo son el drama, acción, ciencia ficion y la comedia.

En el 2017, decide incursionar detrás de las cámaras con su opera prima Colao y el 29 de noviembre en la película Que león.

De su lado Nashla, actriz y también productora, ha participado en más de 15 películas entre las que destacan: Colao, Todas las mujeres son iguales, Trabajo Sucio, Cristiano de la secreta, Vamos de Robo, Código Paz y La Gunguna, asi como tambien en exitosas obras de teatro.

Por estas y muchas razones más ambos serán reconocidos el 16 de noviembre con su estrella en el Paseo de la Fama de Santo Domingo.

La ceremonia tendrá lugar en la explanada frontal Downtown Center  a partir de las 7 de la noche, abierta para todo público.