Marjorie de Sousa se muestra “desesperada” en video ante queja de Julián Gil

El fin de semana sucedió un nuevo capítulo en la telenovela Marjorie de Sousa, Julián Gil, cuando éste último acudió al Centro de Convivencia, pues luego de decir que no asistiría, y a la salida del lugar intentó realizarse una fotografía junto al niño y se lo negaron.

Inmediatamente el vídeo con la publicación se hizo viral, donde como siempre, culpaban a la mujer por el futuro incierto del pequeño Matías.

En el día de hoy, lunes,  Marjorie de Sousa, habla como pocas veces lo ha hecho,  con lágrimas y en medio de una supuesta desesperación de la que alega es algo “absurdo”

“Vives en la esquina de mi casa, puedes ir las veces que quieras. Llámame tú, no te has dignado ni siquiera un día en llamarme para saber cómo el niño está” dijo en entrevista para el programa matutino Un Nuevo Día, que se transmite para la cadena Telemundo.

Para el terremoto de México, su casa se cayó  continúa la actriz, “¿tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para saber cómo estaba?” cuestiona la mujer en medio de la desesperación.

Dice que son tantas cosas las que suceden y ella no dice, porque no quiere que en el día de mañana su hijo se presente y vea todo lo que está sucediendo, es absurdo.

Marjorie quien actualmente está trabajando en un protagónico para la cadena Telemundo, dijo que  su hijo se ha quedado plantado 20 y esperar de diez a 20 minutos hasta que él se presente y justamente ahí es cuando quieres quitarle el niño de los brazos a su abuela, madre de Sousa.