Orange y Caribbean Cinemas celebran abren cartelera gratis

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Santo Domingo. Tras siete años de entrega a todo el público con su plataforma Orange Cinema, la empresa de telecomunicaciones Altice con su marca Orange, en conjunto a sus aliados Caribbean Cinemas, agradecen a sus clientes con dos días gratis de Cine Dominicano.

Más de 1.3 millones de clientes han disfrutado del 2×1 de Orange para entradas a los cines de Caribbean Cinemas, y de muchos otros beneficios. Con motivo del aniversario de este programa, ambas empresas buscan agradecer al pueblo dominicano por su apoyo en la construcción del cine local y reafirmar su compromiso con esta expresión cultural.

La mecánica para obtener las entradas gratuitas, consiste en enviar la palabra “GRACIAS” al 2072 desde su móvil Orange el mismo día, y automáticamente recibe un código el cual deberá presentar en la boletería del cine, de esta forma recibirá 2 taquillas para su película dominicana favorita en cartelera en los cines: Caribbean Cinemas Galería 360, Megaplex-10, Multiplaza La Romana y Colinas Mall, Santiago.

Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones y Marca de Orange, durante el encuentro sostenido con la prensa e invitados del mundo de la cinematografía, indicó: “Desde el 2010 hemos trabajado para contribuir con la industria del Cine Dominicano, respaldando a diversas producciones exitosas. Ahora en Altice reafirmamos nuestro compromiso en seguir apoyando iniciativas que fomenten el crecimiento y fortalecimiento del cine local”.

De su lado, de Caribbean Cinema, Zumaya Cordero Directora General para Rep. Dom, expresó: “ en Caribbean Cinemas estamos muy contentos de unirnos a esta iniciativa de Orange donde beneficiaremos a clientes que cotidianamente visitan nuestros cines los días jueves para hacer uso del 2×1 de Orange, que es la plataforma de cine de fidelidad más importante y masiva en el país en estos momentos.

CARTELERA