Osmel Sousa sobre Miss España Universo: “Esa niña nació mujer”

Hace aproximadamente un mes que el concurso de belleza de España eligió a un trans para que sea su representante en el concurso más importante de la belleza femenina y desde entonces han sido varias las críticas que han surgido en su contra, ya que mucho aseguran que no es concurso para hombres, aunque se transformen en mujeres, pese a que desde el 2012 la organización del Miss Universo permite transgéneros.

Sin embargo, las recientes declaraciones del “Zar de la belleza” Osmel Sousa, ha levantado grandes polémicas entre los haters en las redes sociales, ya que el expresidente de la Organización Miss Venezuela, asegura que Ponce de 26 años, nació mujer.

Sousa dijo a través de las redes sociales que “la naturaleza a veces o muchas veces nos hace malas jugadas. Esa niña nació mujer, y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece”

Agregó “Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer. Los juicios discriminatorios que la vida nos hace son dolorosos. Hasta e la sexualidad no la escogemos.”

Al tiempo que dijo: “Hoy le pido a Dios que todos aquellos que están en contra de su participación en el Miss Universo, no les nazca un hijo con esta condición y esta sociedad cruel te lo discrimine. Sería horrible. De paso ese adjetivo transgénero lo odio.”

“Ella nació niña y es ahora niña. A ELLA , le deseo éxito en su concurso. Y a ustedes que la critican que  Dios los bendiga” Concluyó su mensaje el denominado hacedor de mises.

En vista de las múltiples críticas y ofensas q he recibido, por fijar mi posición en relación a @angelaponceofficial la naturaleza a veces o muchas veces nos hace malas jugadas. Esa niña nació mujer , y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer. Los juicios discriminatorios que la vida nos hace son dolorosos. Hasta e la sexualidad no la escogemos. Hoy le pido a Dios que todos aquellos q están en contra de su parcipacion en el Miss Universo, no les nazca un hijo con esta condición y esta sociedad cruel te lo discrimine. Sería horrible. De paso ese adjetivo transgénero lo odio. Ella nació niña y es ahora niña. A ELLA , le deseo éxito en su concurso. Y a ustedes q la critican q Dios los bendiga

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on