Paula Disla (María Moñito) se recupera tras sufrir accidente el pasado viernes.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Paula Disla, conocida por su personaje infantil de María Moñito, se encuentra fuera de peligro tras sufrir un accidente de tránsito el pasado viernes.

La actriz,  estuvo ingresada hasta primeras horas de este domingo en el Centro Médico Gascue como consecuencia de fuertes contusiones y una lesión cervical, pero aclara que ya está de regreso en su casa.

“Mucha gente me ha llamado y escrito preocupada por mí y no he podido responder sus mensajes y muestras de cariño”, comentó.

El accidente se produjo a las 7:30 de la noche, mientras conducía por la intersección de las calles Pedro Henríquez Ureña y Pedro A. Lluberes.

“Regresaba de una misión de trabajo, acompañada de otra persona. Al cruzar la intersección, nos impactó un vehículo de una institución del Estado. Agradezco las atenciones de los organismos de asistencia como el 911, los bomberos y el Centro Médico Gascue, donde fui muy bien atendida por el traumatólogo José Luis Díaz, la cirujana de apellido Santana y la médico general de apellido Guzmán”, informó.