Perfumerías Prestige lanza Signorina in fiore

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Santo Domingo.- La cadena de Perfumerías Prestige presentó la fragancia femenina Signorina in fiore, la nueva creación olfativa lanzada este año por la famosa casa de moda italiana Salvatore Ferragamo.

El aroma fresco y ligero de Signorina in fiore surge de la deliciosa composición de flores y frutas diseñada por la perfumista Emilie Coppermann.

Signorina in fiore está inspirada en la primavera, una estación en que los pétalos se abren con el sol y revelan su aroma. Contiene notas de salida de pera, sorbete y granada; las notas de corazón son flor del cerezo y jazmín, mientras que las notas de fondo son almizcle blanco y sándalo.

Esta nueva aroma forma parte de una colección de fragancias Signorina, una gama creada por Salvatore Ferragamo para bajo un mismo concepto mostrar diferentes posibilidades olfativas.

En el caso puntual de Signorina in fiore es una fragancia juvenil que viene envasada en una botella con la forma rectangular que sus antecesoras, coronada por un tapón esférico de oro rosa que cubre el difusor y unlazo doble que reposa a ambos lados. En la fragancia predomina un color rosado intenso.