Programa “N3 Amigas” se consolida en la radio en celebra su quinto aniversario

Glenys Abreu y Yaniris Tavarez

SANTO DOMINGO.- Tras cinco años de transmisión ininterrumpida, el programa radial N3amigas, que conducen las comunicadoras Glenys Abreu y Yaniris Tavarez, celebran un aniversario más en el aire, a través de 106.9 La Voz de las Fuerzas Armadas y en los Estados Unidos por Sol 105fm.com.

Las conductoras están felices porque durante estos años el programa ha servido de plataforma para muchos jóvenes que han tenido su primera experiencia en la radio, gracias al proyecto “Quiero Ser N3 Amigas”, un espacio creado para ofrecer oportunidades a estudiantes y profesionales que deseen desarrollar sus habilidades en la comunicación.

“Desde que iniciamos el proyecto experimentamos un crecimiento profesional y hemos aprendido a mantener una línea de contenido educativo y cultural, lo que  junto a nuestros oyentes nos ha permitido crecer y saber de la gran importancia de los medios de comunicación” comentaron Abreu y Tavárez.

El espacio  se ha caracterizado por tener un contenido variado, con secciones como el “Culturízate”, donde en cada entrega llevan a los oyentes términos nuevos y desconocidos, logrando así que estos puedan enriquecer el  vocabulario de todos nuestros oyentes.

Además, cuenta con la sección “N3 Amigas con los Emprendedores”, un espacio destinado a los jóvenes que desean superarse, así como “La consulta N3 Amigas” donde médicos especialistas desarrollan un tema de actualidad.

En el programa se destaca además, las cápsulas de finanzas, bellezas, salud, y un ¿sabía usted? dando a conocer un dato relevante en cada entrega.