Punta Cana se viste de música y moda con Merengue & Fashion Week

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Punta Cana se viste de música y moda para recibir al Punta Cana Merengue & Fashion Week 2017 en su segunda edición. Organizado por Gatsby Dominicana el próximo 18 de noviembre en el hotel Pearl Beach Club de Cabeza de Toro, Punta Cana. Siendo el único evento que se realiza en el país que reúne la música y la moda en un mismo escenario.

En ésta ocasión reunirá los mejores diseñadores y modelos de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos y España, así como también los más importantes representantes del Merengue de Quisqueya para una vez más hacer historia en el mundo de la moda y el espectáculo.

Los diseñadores por Puerto Rico serán Carlos Alberto, Wanda Beauchamp, Sabrina with Love de Sabrina Maria, Marissa Santiago y Liliana Vasquez. Por Republica Dominicana se presentarán la Maestra Giannina Azar, Felipe de León, Melkis Diaz Joansy Espinal de Sublime Playa y el Clúster de Chacabanas, por Venezuela estara Rosalva Malandrino, por España estara presente Dolores Cortes, por el Salvador Andrea Ayala y Gilberto Romero,  de EUA estara Cenia Paredes famosa diseñadora dominicana de tallas PLUS y  Little Royals by Marleni Long.

Aún no se anuncia la cartelera musical de este año pero desde ya se barajan los nombres de los más grandes del merengue, la bachata y la música urbana en un evento patrocinado por Pearl Beach Club, Banco de Reservas, Angloamericana de Seguros, Trio Bar & Lounge, Hoteles Catalonia, Novissima, periodico El Caribe, Revista Pandora, Pinturas Tropical, y Rizek Cacao.

Usted podrá disfrutar de un derroche de elegancia, belleza y buen gusto  a través de la presentación de las diferentes colecciones de los grandes de la moda internacional.