¿Qué sucedió con Jessica Castillo otra de las dominicanas que había conquistado el jurado de NBL?

Con su mensaje de empoderamiento a la mujer y de aceptarse tal cual es, así fue como la dominicana de 30 años, Jessica Castillo conquistó a un exigente jurado durante las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2918, logrando pasar a la siguiente ronda.

Pero, ¿qué sucedió con ella? ¿Por qué aunque continuaba participando no la vimos durante los shows en vivo? Es que Castillo, quedó seleccionada entre las diez chicas de la competencia digital, de las cuales solo cinco entrarían a la mansión y justamente en la gala de hace dos domingos, Jessica quedó completamente eliminada de la competencia.

“Creo que la razón por la que no continué fue por mis valores y principios. Mantengo bien claro que para nuestra generación que se está levantando, no es necesario mostrar el cuerpo para ser una mujer con poder y demostrar el gran talento y potencial que se tiene”, confesó Castillo durante una entrevista para esta revista Luminarias TV.

En su penúltimo reto, Jessica había tenido un  intercambio de ideas con el jurado debido a que el mismo requería mover el cuerpo a ritmo de reguetón y utilizar ropa corta y un poco adherida al cuerpo. Ella se negó y aunque realizó el reto, no fue como se lo exigieron.

“Vivimos en una sociedad que está perdiendo los valores y tu convicción. Si tú no enseñas o no hace algo más con tu cuerpo no puede proyectar la gran  mujer que hay en ti” Continuó explicando Jessica.

Jessica, quien es oradora especialista en motivación, mantiene su convicción y así como su monólogo, Eres bella tal y como eres,  impactó,  busca continuar impactando y darle valor a la mujer.

“Así como impactó mi monólogo, quiero seguir impactando y sé que se puede”