¿Quién fue Kyrzayda Rodríguez, la fashion blogger que perdió la batalla contra el cáncer?

Hoy el mundo de la moda y las redes sociales está de luto por la muerte de Kyrzayda Rodríguez, fashion blogger dominicana residente en New York. Pero ¿Pero quién era esta gran mujer y como llega al mundo de la moda?

Rodríguez, era una madre de 40 años, amante de la moda, pero a lo que se dedicaba y le dio el sustento antes de su llegada al mundo de la moda y las redes sociales fue su conocimiento como estilista. En una entrevista realizada en el 2015, dice que no sabe como se vio involucrada en un show de televisión llamado Glam Fairy y claro eso abrió más las puertas a su sueño, y descubre su gran amor por la moda.

De ahí nace su blog, donde colocaba su look del día y poco a poco logró alcanzar una gran popularidad en las redes, Kyrzayda alcanzó casi 400 mil seguidores en su cuenta de instagram.

Esa joven, que ella misma se narraba como de baja autoestima y depresión, consiguió esa gran confianza en ella, que la convirtió en una exitosa fashion blogger.

Sin lugar a duda esa mujer que si le pedían definirse con una palabra siempre decía “LIBRE” conquistó los corazones de muchos amantes de la moda dentro y fuera del país.