Raymond y Miguel anuncian segunda temporada de “Las vacaciones de los Reyes”

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Santo Domingo.- Los comediantes Miguel Céspedes y Raymond Pozo anunciaron para el 11 de febrero el inicio de la segunda temporada de “Las vacaciones de los Reyes”, la serie televisiva que se transmite por Color Visión los domingos a las 8 de la noche y se retransmite los miércoles por Caribbean TV.

Esta segunda temporada que lleva el mismo nombre y en la que participan los personajes reconocidos de Céspedes y Pozo, fue rodada en locaciones de Punta Cana y Bayahibe bajo la producción ejecutiva de Raymond y Miguel y la producción general de Caribbean Media World.

Para la nueva edición, habrá un nuevo realizador a cargo del rodaje de la misma la cual estará disponible en Amazon y Televisión Dominicana para el público de Estados Unidos.

Raymond y Miguel deciden tomar unas merecidas vacaciones en un resort en las afueras de la ciudad y desconectarse de los personajes que le han acompañado a lo largo de sus carreras. Por cosas de destino al llegar al hotel se llevan la sorpresa de que sus personajes se encuentran en el hotel, unos hospedados y otros trabajando, convirtiendo estas vacaciones en un descanso fuera de serie.

Los comediantes agradecen el apoyo de su público en la primera temporada que ya está en sus capítulos finales, y que les ha permitido alcanzar altos niveles de sintonía, en adición agradecen a las marcas comerciales que les han respaldado y que continuarán en el innovador proyecto de temporada.

La primera etapa lleva por título “La casa de Veraneo” se encuentra actualmente en sus capítulos finales.