Regresan los “Chicos malos” Will Smith y Martín Laurence en “Bad Boys For Life”

La tercera temporada de la película “Bad Boys” protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence ya tiene fecha de estreno.

El film cinematógrafico con el que ambos actores se afianzaron en el cine y que estrenó su primera temporada en 1995, tiene pautado regresar el 17 de enero del 2020 con “BAD BOYS FOR LIFE”  así lo dio a conocer SONY

El film original de 1995 recaudó más de 141 millones de dólares, la segunda entrega superó los 273 millones de dólares. Ambas películas estaban dirigidas por Michael Bay, quien gracias al éxito de este título, el director afianzó su carrera como cineasta, consolidándola con títulos como La Roca (1996), Armaggedon (1998), Pearl Harbour(2001), o Transformers (2007).

Esta tercera entrega, con la que pretenden cerrar el ciclo de la pareja de policía más explosiva de la historia del cine, tiene como cambio la dirección del film. Ahora la película que volverá a reunir a estos chicos malos, estará bajo los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah (‘Black’, ‘Image’).