“Reinbou” llega a los cines desde este jueves, hacen gala premier

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Nashla Bogaert, David Maler y Gilberto Morillo, productores de Cacique Films, presentaron en una noche mágica y llena de emociones, junto a familiares, amigos de los medios de comunicación y de la industria del cine, la gala premier de su primer proyecto cinematográfico Reinbou.

Se trata de la ópera prima de los directores David Maler y Andrés Curbelo, basada en la novela “Reibou” de Pedro Cabiya. Narra la historia de Ángel Maceta interpretado por Erick Vásquez, un niño en busca del padre que nunca conoció, en tiempos de la guerra civil dominicana de 1965.

Cuenta con las actuaciones de Héctor Aníbal, Erick Vásquez, Nashla Bogaert, David Maler, Gerardo Mercedes, Katherine Castro, Juan Carlos Pichardo,  entre otros talentos dominicanos quienes fueron parte de un casting nacional.

Durante una noche llena de amor y sentimientos, la actriz y productora de Cacique Films Nashla Bogaert expresó: “Siento que esta película es de todos ustedes también, porque han estado pendientes a cada proceso y nos brindaron apoyo y atención cuando apenas era un proyecto, creyendo en él tanto como nosotros. El resultado que verán en pantalla es el de un equipo grande de personas que entregó su corazón y le dio vida. A partir de este momento Reinbou les pertenece”.

En el mismo orden, David Maler, actor y director,  comentó: “No hay palabras para describir lo que ha sido este proceso. Pero si hay una palabra que une a todo el que se ha acercado a Reinbou es Amor. Cada persona involucrada en este proyecto tan especial lo ha dado todo. Reinbou crece y espero con ansias ver su magia propagarse entre el publico Dominicano. Disfrutenla!”

Por su parte Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Cinemas, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final, y en este caso también como inversionistas en Reinbou, valoraron su alto nivel de producción y excelentes actuaciones, a la vez que confirmó el estreno de la cinta en Puerto Rico a finales del mes de marzo.

Reinbou llega a los cines del país el 16 de marzo bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.