Ricardo Montaner sobre el plebiscito: “Es la fiesta de despedida del desgobierno venezolano”

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

El cantante Ricardo Montaner dijo que, con el plebiscito, es “la fiesta de despedida del desgobierno venezolano”.

El intérprete quien ha sido uno de los grandes voceros en el mundo, sobre la difícil situación que han vivido los venezolanos en los últimos años, asistió la tarde de este domingo a ejercer su derecho al voto acompañado de su esposa, Marlene, de su hijo Ricky y otros allegados, en Trovas Bar de la Zona Colonial, Santo Domingo, lugar habilitado para el derecho constitucional.

“Estoy hablándote muy emocionado, me provoca llorar, y quiero que sepas que para mí esto era muy importante venir en compañía de mis hijos y obviamente de Marlen”, dijo al aclarar que sus demás familiares ejercieron el voto en la ciudad de Miami.

Dijo sentirse muy feliz de respaldar a sus paisanos venezolanos. A su llegada, la emoción entre sus compatriotas no se hizo esperar, abrazos, mensajes de apoyo mutuo y un poco de alboroto, fueron el escenario desde que piso el lugar.

Las cámaras de esta revista, LuminariasTV captaron el momento en el que respondía Si o No, a las tres preguntas de las papeletas: Si respalda el plan de Maduro de reescribir la carta magna; Si apoya la intervención de las Fuerzas Armadas para “restituir el orden constitucional”; Y si desea un gobierno de unidad nacional.

El plebiscito impulsado en Venezuela por la oposición al gobierno de Nicolás Maduro es facultado por la misma constitución.

MIRA SUS DECLARACIONES AQUÍ: