Ricky Martín confiesa que le gustaría que sus hijos sean “gays”

El cantante puertorriqueño Ricky Martín, habla sobre el futuro de sus hijos y lo que le gustaría que fuesen de adulto y muy lejos de los padres tradicionales quienes sueñan en tener un doctor, médico o abogado el exponente de “vivir la vida loca” le gustaría que sus gemelos de 9 años, sean gays.

Así lo confesó durante una entrevista para la televisión norteamericana “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran homosexuales. La forma en que veo las cosas ahora, el que no tengan que esconder nada de ninguna manera”

Martín mantuvo su identidad homosexual escondida durante mucho tiempo por temor al que dirán y esa es la razón, por la que prefiere que si sus hijos deciden inclinarse por esa decisión prefiere que la expresen sin temor.

“Yo siempre digo esto: quisiera poder salir del closet otra vez porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en redes y apreté el botón de enviar”

Declaraciones que han sido fuertemente criticadas, ya que los seguidores del artista piensan que a la edad de esos niños, no deberían de ser las declaraciones del astro boricua.