Roberto Ramos, artista del maquillaje impartirá masterclass intensivo en SD

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Santo Domingo, agosto 2017, El reconocido makeup artist Roberto Ramos, vendrá a Santo Domingo el próximo 9 de septiembre para impartir su Masterclass.  El exclusivo hotel Embassy Suites será el escenario en donde revelará las últimas tendencias del maquillaje profesional 2017 y que hacen lucir tan impresionantes a las estrellas del mundo del espectáculo.

Como parte de su Tour 2017, el venezolano radicado en Miami visitará República Dominicana para realizar un Masterclass intensivo. Durante todo un día, los asistentes aprenderán las técnicas más novedosas de maquillaje, así como sus trucos mejor guardados. Como novedad, la Masterclass cuenta con una sesión práctica en la que podrán aplicar todo lo aprendido, y cada detalle será supervisado por el propio maquillador.

Una experiencia única que pondrán vivir en exclusiva solo 100 personas, que además recibirán un certificado de asistencia en medio de un cóctel de despedida en el que tendrán la ocasión de fotografiarse con Roberto en un Photocall.

El evento, organizado por la agencia de marketing Smart Violets, ya tiene las entradas disponibles en la web del maquillador www.robertoramosmakeup.com

La gira 2017 que empezó en marzo en Miami, ya ha pasado por España, Colombia y Panamá. Después de República Dominicana, otros países contarán con este exclusivo evento: Argentina, Perú, Chile, México, Ecuador y cierra nuevamente en Estados Unidos.