Selena Gómez hospitalizada dos veces en las últimas 2 semanas

La actriz y cantante Selena Gómez ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas y ahora se encuentra en un centro de salud mental para recibir  tratamiento.

Según informa el portal web TMZ, Gómez sufrió la primera recaída por un ya que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Aunque fue dada de alta de una vez, tuvo que ser reingresada a final de semana porque su recuento de glóbulos sanguíneos persistió, provocando un colapso emocional en la artista.

Poco después de ser admitida, insistió en irse, pero los médicos no se lo permitieron. Y según relata el mismo medio, la actriz tuvo un colapso y se asustó. Intentó arrancarse la intravenosa de su brazo.

Episodio que han catalogado como una crisis emocional.

Actualmente la cantante que hace unos días estreno el tema “Taki taki” junto a Cardi B y Ozuna, se encuentra en centro psiquiátrico recibiendo terapia conductual. 

Recordemos que la última publicación de Gómez en las rede sociales hace fue el 23 de septiembre, cuando dijo que se retiraría debido a los comentarios negativos que estaba recibiendo.