Sonya Smith impartirá conferencia en RD

La actriz venezolana Sonya Smith viene al país como invitada especial del Desayuno Anual de la Asociación de Mujeres del Cine y en el mismo impartirá la charla “Los desafíos de la Mujer en la industria del Entretenimiento”

Smith quien es reconocida por su larga trayectoria artística, y recordada por su papel en “Cara Sucia” junto a Guillermo Dávila, resaltará durante su exponencia que  es posible que una mujer pueda cumplir son su rol de madre y profesional además de lograr amor y éxito en su vida.

El desayuno anual de Amucine se celebrará el domingo 7 de enero a partir de las 10:30 a.m. en el Hotel Embassy Suite y en el mismo se estarán honrando a cinco mujeres de gran valía en la industria del entretenimiento y el negocio del cine como son: Judith Rodríguez, Irene Morillo, Jacqueline Estrella, Claudia Esquer y Wanda Sánchez. Todas estas mujeres han contribuido con su excelente trabajo a la proyección de nuestra cultura tanto a nivel local como internacional.

La Asociación de Mujeres del Cine sigue posicionando su trabajo, sirviendo de plataforma para que las mujeres de la industria continúen brillando en los más importantes escenarios latinos. Y mediante su programa de educación, asesoría, premiaciones, concursos y mentoría ha logrado catapultar el trabajo de docenas de talentosas mujeres.

Smtih ha trabajado en incontables telenovelas como son Pecados Ajenos, Donde Está Elisa, Eva Luna, Corazón Valiente, Marido En Alquiler.

Ha incursionado en cine haciendo varias películas entre ellas Ladrón Que le Roba a Ladrón junto a Miguel Varoni, Cyxork 7 junto a Ray Wise, I Dint Know How I Was, Hunted By Night, Unknows, Pacto de Sangre entre otras grandes producciones.

Ha ganado importantes premios y reconocimientos por sus logros en la industria del entretenimiento. Ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo según la revista People en Español quien la eligió en el 2010 como una de sus más importantes portadas por sus singulares encantos y su esbelta figura.

Sonya Smith quien a sus 46 años y tras tres décadas de trayectoria artística se  graduó de enfermera combinando así el teatro, las telenovelas y el cine.