Supuesta amante de esposo de Cardi B le pide perdón a la rapera

Hace apenas dos días que la rapera Cardi B, se dirigió a sus millones de seguidores en las redes sociales, y de manera pausada anunció la separación de su esposo y padre de su hija, el también rapero Offset. Noticia que no ha sido “bien recibida” por la supuesta amante del hombre, la modelo Summer Bunni, por lo que pidió perdón a la interprete de “I Like It”

Summer, asegura que no ve al rapero desde julio cuando nació la pequeña Kulture, hija de los interpretes. Por lo que a través del portal web TMZ, dice estar arrepentida avergonzada de haber mantenido una relación con Offset.

Según el medio antes mencionado, la modelo lloró al sentirse culpable de la separación de Cardi B y Offset luego de que en las redes sociales se especulara que ella fue la responsable de la separación de los cantantes.

La modelo asegura que no sabía qué tan graves serían las consecuencias de su relación con el esposo de la rapera de origen dominicano.

Bunni no ha hablado directamente con Cardi B, pero fue a través de TMZ que le ofrece disculpas y “espera que la pareja se reconcilie”.